¿Qué son los Avalúos Judiciales?

Los avalúos judiciales sirven para determinar el valor justo de un inmueble que se encuentra en juicio u otro tipo de controversia judicial, basándose en sus características físicas y el estado del mercado inmobiliario actual.

Instalaciones eléctricas en el Marco legal

En Tojol también contamos con Peritos en instalaciones eléctricas dentro del marco legal, es decir, contamos con profesionales deben atender los conflictos entre nuestros usuarios de empresas públicas y privadas e inclusive suministradores de servicio, por lo que es posible que tenga injerencia en algún dictámen ante los tribunales de justicia de forma directa o indirecta.

Nuestra Función

Nuestros peritos en instalaciones eléctricas, conocen y saben todo lo referente a la legislación y normatividad así como la parte técnica de las mismas, es importante evaluar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas aplicables a cada proyecto, en lo correspondiente al diseño, instalación y calidad de los materiales utilizados. Si estas no fueran correctas se expide un reporte de hallazgos para su cumplimiento. Nuestros peritos podran pedir al usuario toda la información necesaria para así elaborar su dictamen, asimismo se realizan visitas a campo para evaluar el proyecto y podremos verificar datos mediante mediciones.

Chat
X