Sobre Nosotros

Somos una empresa 100% Colimense con más de 10 años de experiencia creada por un grupo de profesionales sumando los ideales comunes, valores, principios y esperiencias, con el objetivo de brindar servicios profesionales integrales que coadyuven en la toma de decisiones transformando el conocimiento en algo práctico para beneficio de nuestros socios, colaboradores y clientes. Nos esforzamos por estar a la vanguardia de la tecnología y las prácticas de la industria.

Tojol ingenieria – valuación estamos comprometidos para brindar una excelente alta calidad de nuestros servicios para nuestros clientes. Ofrecemos soluciones prácticas y eficientes en cada proyecto, servicios por peritos certificados, además de contar con una alta gama de avalúos e ingenierías que son para beneficio de nuestros socios, colaboradores y clientes.

Generando oportunidades con valor

Nuestra principal PRIORIDAD es brindar la mejor CALIDAD de nuestros servicios para SASTIFACER a nuestros CLIENTES!

Nuestros Valores

INTEGRIDAD
HONESTIDAD
RESPONSABILIDAD
SERVICIO
RESPETO
COLABORACIÓN
PASIÓN
COMPROMISO

MISIÓN

Brindar servicios profesionales de Ingeniería – Valuación bajo estándares de calidad con personal especializado y tecnología de punta para coadyuvar en la toma de decisiones de nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidar nuestro liderazgo como firma de servicios en las diferentes áreas donde grupo Tojol Ingeniería – Valuación participa, buscando ser una empresa rentable por su contribución en la sociedad, mercado y excelencia para nuestros socios, colaboradores y clientes.

FILOSOFÍA

Tojol es la palabra que encabeza el nombre de nuestra empresa, desciende del maya y significa valor o precio determinado de algo.

Los servicios de Ingeniería – Valuación que prestamos en Tojol se basan en la calidad, con fundamentos verdaderos o auténticos, que es otro significado de esta palabra.

Chat
X