¿De qué se trata la arquitectura en Tojol?

La arquitectura es el arte y la técnica de diseñar y construir edificios y otras estructuras. El diseño arquitectónico implica la creación de un concepto, la planificación de espacios y la selección de materiales y sistemas constructivos para llevar a cabo un proyecto. Los planos arquitectónicos son la representación gráfica de un proyecto arquitectónico y son utilizados como guía para la construcción de una obra. Los planos incluyen información detallada sobre las dimensiones, distribución y detalles constructivos y estéticos de una edificación.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Tojol contamos con arquitectos profesionales que son los encargados de diseñar y generar los planos para una construcción por varias razones. Nuestros arquitectos tienen la educación, capacitación, experiencia y visión para guiarlo a través de todo el proceso de diseño y construcción, desde ayudarlo a definir lo que desea construir hasta ayudarlo a obtener el máximo rendimiento por su dinero de construcción. Nuestros arquitectos ven el panorama general y no solo diseñan cuatro paredes y un techo, sino que crean entornos totales, interiores y exteriores, que satisfacen las necesidades funcionales y son espacios emocionantes y dinámicos en los que trabajar y vivir. Además, nuestros arquitectos pueden ayudarlo a evitar errores de diseño, especialmente aquellos incluidos en libros de planos o por falta de experiencia. Planificar con anticipación y tener ideas bien detalladas en papel ahorra a largo plazo.

Gran comprensión de tus necesidades y traducir su visión en una expresión arquitectónica que cumpla con los códigos de construcción.
Mejor diseño teniendo en cuenta los presupuestos, horarios, códigos de construcción y requisitos de zonificación.
Evitar errores de diseño especialmente aquellos incluidos en libros de planos o por falta de experiencia.

¿Necesitas construir o ampliar una propiedad o casa?

Conoce los planos oficiales y evita multas, es fundamental que solicites estos planos para tener un permiso de construcción. Aquí te explicamos su definición
Plano Oficial o Plano PermiseroEs el principal documento que solicita la Secretaría de Desarrollo Urbano para otorgar una Licencia de construcción o de funcionamiento. Es un plano que incluye un resumen de toda la información importante referente a una construcción, para que la autoridad correspondiente logre interpretar que es lo que queremos construir y puedan verificar si cumplimos con los reglamentos vigentes.
Plano de Antecedente de ConstrucciónEl plano de antecedente de construcción es el documento con el cual en su momento se autorizó la realización de una determinada obra de construcción, para que este sea 100% válido debe tener todos los datos del terreno y estar referido al expediente catastral que tiene asignado el predio, así mismo deberá tener los sellos de autorización del municipio y del estado.

¿No tienes los planos de tu propiedad?

¡No te preocupes, nosotros te ayudamos!

Otros servicios que te pueden interesar:

Sistemas de ahorro energético e Instalaciones inteligentes

Administración de Obra

Calculos estructurales e Instalaciones eléctricas

Chat
X